Se llevan casi 60 centímetros y entraron al Guinness: la historia de la pareja que rompió un récord

Los protagonistas de esta historia: James Lusted, de 33 años, y su esposa Chloe Lusted, de 27. Foto: Gentileza
Los protagonistas de esta historia: James Lusted, de 33 años, y su esposa Chloe Lusted, de 27. Foto: Gentileza

Ambos son de Gales y siempre han considerado que su relación era especial. Ahora han conseguido superar la marca mundial.

Una pareja galesa entró al Guinness World Record al ser el dúo con la mayor diferencia de altura en el mundo con casi 56,8 centímetros entre ellos.

Los protagonistas de esta historia son James Lusted, de 33 años, y su esposa Chloe Lusted, de 27. El primero trabaja como actor y presentador, tiene una estatura de 109,3 cm. Por otro lado, su esposa Chloe, que se desempeña como maestra, mide de 166,1 cms. Con estos datos consiguieron el récord en la categoría “matrimonio de diferentes sexos, con la mujer la más alta”.

La pareja con su pequeña hija Olivia, de solo dos años de edad.
La pareja con su pequeña hija Olivia, de solo dos años de edad.

James tiene una forma poco común de enanismo conocida como displasia diastrófica, y admite que esto le hizo preguntarse muchas veces si alguna vez encontraría a alguien con quien enamorarse y compartir su vida.

En declaraciones a Guinness World Records y a las emisoras nacionales, afirmó: “Llegué a un punto en el que tuve que decirme a mí mismo que el enanismo no me pertenece. Solo quería ser igual a todos los demás y simplemente quería vivir mi vida a lo grande, en un cuerpo pequeño”.

La historia de James y Chloe

La pareja se conoció a través de amigos comunes en 2012 en un pub, poco después de que James llevara la antorcha olímpica a través de su ciudad natal. Se pusieron en pareja en diciembre de 2013, y siete meses después James le propuso matrimonio a Chloe en una cita junto a un lago en el norte de Gales. Se casaron en 2016.

Chloe dijo: “Siempre supe que quería una gran boda con todos mis amigos y familiares, y creo que James pensaba igual. Nos casamos en la iglesia en la que se casó mi hermana, así que continuamos con la tradición. Fue mucha gente, una gran celebración, exactamente lo que yo quería”.

Cinco años después, de la relación de James y Chloe nació una hija que hoy tiene 2 años llamada Olivia y dicen que con la llegada de la nena están “viviendo un sueño”. “Tener hijos simplemente cambia tu vida, es brillante”, dijo James.

La pareja no solo ha conseguido establecer su relación, sino que además logró volverla mundialmente conocida con la obtención del récord Guinness. Chloe dijo: “Nuestra historia de amor nos ha enseñado, y ha enseñado a otros, que no se puede juzgar un libro por su portada y amar a la persona sin importar quiénes sean”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA