Quisieron vengarse de una compañera de trabajo, se equivocaron e incendiaron la casa que no era

Quedó detenida la pareja, después de quemar una casa por error. El hecho sucedió en Málaga, España./ Foto: imagen ilustrativa: Orlando Pelichotti
Quedó detenida la pareja, después de quemar una casa por error. El hecho sucedió en Málaga, España./ Foto: imagen ilustrativa: Orlando Pelichotti

Una pareja quedó detenida luego de prender fuego una casa por error con la mala intención de quemar la vivienda de una mujer. El hecho sucedió en Málaga, España.

Una pareja quiso vengarse de una compañera de trabajo y para ello idearon un maquiavélico plan que les salió muy mal. Ambos decidieron prender fuego la casa de su “enemiga”, pero se equivocaron de domicilio y terminaron prendiendo fuego otra vivienda.

El hecho ocurrió en la ciudad de Málaga en España, y la policía local logró detener a la pareja que incineró la vivienda y fueron arrestados.

Según informó 20 Minutos, un hombre y una mujer fueron aprehendidos por la Policía de Málaga después de haber quemado con un artefacto incendiario una casa habitada que por error confundieron con la de una compañera de trabajo, a la que pretendían vengarse después de un conflicto laboral.

El incendio intencionado afectó a algunos vecinos del complejo, uno de los dueños de la vivienda incinerada sufrió lesiones y dos vecinos fueron atendidos por inhalación de monóxido de carbono, mientras que la casa acusó numerosos daños materiales y tuvieron que intervenir varias dotaciones de bomberos.

Después del acto vandálico fueron arrestados un hombre español y una mujer rumana implicados en el delito contra la seguridad colectiva y amenazas. El juez ordenó el ingreso en prisión del autor material del hecho, según ha informado este viernes la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía española.

El incendio afectó además a la vivienda de al lado de la que pretendían atacar, ubicada en la Avenida de la Paloma, en la zona oeste de la capital de Málaga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA