Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral

Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral. / Foto: Gentileza
Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral. / Foto: Gentileza

Ocurrió en España. La particular propuesta laboral generó indignación en Twitter. El dueño del lugar asegura que lo que pasa es “vergüenza nacional”.

Un restaurante español se encontraba en búsqueda de trabajadores para su local. Un hombre que pasaba por el lugar fotografió un cartel que vio en la vidriera del negocio y lo publicó en su perfil de Twitter porque le sorprendió el particular mensaje de convocatoria. El posteo generó repudio de los usuarios de la red social que acusaron al local de comida de racista.

“Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, pusieron en el cartel del restaurante ubicado en Málaga. Pero por debajo de ese texto añadieron un mensaje que fue criticado por los internautas.

Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral. / Foto: Gentileza.
Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral. / Foto: Gentileza.

“Tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en España); 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, continuó el mensaje pegado en la ventana de un asador de Estepona. Finalizó con “Vergüenza nacional”, escrito en mayúscula, detalla Radio Mitre.

La mención de los inmigrantes generó el repudio de los navegantes que comentaron el posteo de Diego E. Barros. “Yo me pregunto como hacen los inmigrantes ‘ilegales’ para cobrar pensiones si son ilegales?”, cuestionó uno de ellos.

Restaurante español "Asador Guadalmina". / Foto: Gentileza.
Restaurante español "Asador Guadalmina". / Foto: Gentileza.

Otro fue crítico con el mensaje y lanzó de manera irónica: “Y le extraña no encontrar personal con ese cartel puesto...”. Por su parte, quien difundió la imagen, aclaró: “No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él”.

Entre los insultos que recibió el restaurante y la indignación de otras personas, una usuaria sorprendió con un comentario que se diferenció de los demás: “¿En dónde es? Para dejar mi currículum, soy camarera y cocinera. Me encantaría trabajar en ese bar”. “Lo digo en serio, nada de ironía”, sostuvo la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA