Pinchó una rueda, se bajó a cambiarla y en eso un camión reventó un neumático con el mismo bache y la mató

La mujer se bajó para cambiar el neumático pinchado pero el mismo reventó justo y le causó graves daños, por los que luego falleció.
La mujer se bajó para cambiar el neumático pinchado pero el mismo reventó justo y le causó graves daños, por los que luego falleció.

Desafortunadamente mientras la conductora cambiaba su rueda, el rodado mayor también se tragó el pozo en la carretera, pero su rueda salió disparada e impactó en la fémina que estaba cambiando su rueda. Falleció en el lugar.

Una mujer se dirigía camino a la ciudad de Palmillas, México, cuando de pronto pisó un bache en el medio del camino que le hizo desestabilizar el dominio del volante. A raíz de ello se bajó a chequear y evidentemente necesitaba cambiar urgente la rueda para poder continuar, ya que con el golpe se había pinchado.

Sin embargo, mientras estaba cambiando la rueda pinchada para poder colocar la de auxilio, un camión con trailer se tragó el mismo bache, y uno de sus neumático se reventó de golpe y la llanta salió disparada, con la desgracia de que impactó de lleno en la mujer causándole la muerte inmediata, a raíz del fuerte impacto.

El hecho ocurrió el martes en la ciudad de Toluca, a sólo 3 kilómetros de que la mujer llegara a destino que se dirigía. Policías y peritos que trabajaron en el lugar pudieron percibir que otros vehículos también se vieron afectados debido a la rueda del camión que salió disparada.

Luego de tragarse el bache pinchó la rueda y cuando fue a cambiarla ocurrió la tragedia.
Luego de tragarse el bache pinchó la rueda y cuando fue a cambiarla ocurrió la tragedia.

La mujer viajaba con un acompañante, que no se bajó al momento en el que ella se orilló para poder revisar la rueda del Chevrolet Beat en el que se dirigían. Según informaron fuentes judiciales a los medios locales, la conductora falleció en el momento a raíz del fuerte golpe recibido en la cara y cabeza, mientras los demás sólo percibieron daños en la chapería. En cuanto al chofer del camión no le ocurrió nada.

Ahora las autoridades se ven en el apuro de tener que arreglar e bache para evitar futuros accidentes fatales similares al que ocurrió en a carretera de Toluca-Palmillas, debido a que la muerte de la mujer podría haberse evitado si las rutas mexicanas estuvieran en condiciones y con el mantenimiento correspondiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA