Perdió sus bienes en un incendio, le donaron 70 mil dólares para que la arregle y se compró un jet sky

La familia Smithy perdió su hogar, los fans le donaron dinero y se lo gastaron en un jet sky.
La familia Smithy perdió su hogar, los fans le donaron dinero y se lo gastaron en un jet sky.

Una pareja de influencers fue cuestionada por el destino de los miles de dólares donados por sus fans.

Una familia en Inglaterra sufrió daños totales en sus bienes y su vivienda, luego de que los afectara un incendio. Se trata de la familia Smithy, conocidos por ser influencers en TikTok, fueron duramente criticados por andar en una moto acuática, que compraron con el dinero que decenas de personas les donaron para ayudarlos.

Cuando los fanáticos de las redes se enteraron de lo sucedido, los fanáticos recaudaran 70 mil dólares para ayudarlos a arreglar su hogar, pero los Smithy decidieron comprarse un jet sky.

La casa de la familia en Welling, ubicada al sureste de Londres, se incendió después de que un cortocircuito en su Audi destruyera la vivienda, en julio pasado. La integrantes resultaron ilesos, pero contaron que la casa estaba inhabitable a raíz de los daños.

En total, los fanáticos recaudaron 70 mil dólares a través de una página de GoFundMe que se creó para ayudar a la familia a  reconstruir el hogar. Sin embargo, lejos de ello, quedaron en el ojo de las críticas del país, por uno de sus más recientes videos.

Nick Smithy hizo un descargo en Tik Tok para explicar por qué gastó esa plata.
Nick Smithy hizo un descargo en Tik Tok para explicar por qué gastó esa plata.

Qué fue lo que pasó

Ocurrió que como motivo de cumpleaños, Nick recibió un enorme paquete que, tras desenvolverlo, se develó que contenía un jet ski, esto se vio a través de un video publicado en la cuenta de ellos en TikTok.

Allí Nick Smithy mostró cómo salía a probar su nueva adquisición. Y ese video, que en otro contexto solo hubiera sido otro material de su feed, encendió las sospechas por parte de algunos de sus seguidores.

Pero ante la catarata de comentarios negativos, Nick recogió el guante y en medio del agua, el influencer se grabó a cámara y les dedicó un mensaje a quiénes lo critican: “Para las personas que están tan preocupadas por mi vida, tan pendientes de lo que estoy haciendo o cómo estoy gastando mi dinero, les digo que deberían centrarse en su propia vida”.

El video con el descargo

Luego, Smithy se refirió a la traumática experiencia de perderlo todo en el incendio y aseguró que tanto él como su familia buscan la manera de sobreponerse a las adversidades. “Nos hemos hundido en el infierno y regresamos. Seguimos sonriendo, avanzando, trabajando, ganando dinero. Seguimos sonriendo y disfrutando de la vida”, aseguró.

Para la parte final del descargo, Smithy remarcó que siempre hay que pensar en positivo e instó a sus seguidores a actuar de esa manera y concluyó: “¿Qué están haciendo? Las personas negativas solo obtienen cosas negativas en la vida. No seas una persona negativa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA