martes 4 de agosto de 2020

Francois Abello Camille está acusado de abusar de 300 menores en Indonesia. Gentileza Daily Mail.
Mundo

Pedofilia: quieren condenar a un hombre a la pena de muerte por fusilamiento

Un francés puede recibir la pena capital si es declarado culpable. Está acusado de atacar a 300 menores.

Francois Abello Camille está acusado de abusar de 300 menores en Indonesia. Gentileza Daily Mail.

Un ciudadano francés detenido en Indonesia podría ser fusilado a consecuencia de la condena a pena de muerte, tras la acusación que pesa en su contra por el abuso sexual de más de 300 niños y golpear a quienes se negaron a tener relaciones con él.

Se trata de Francois Abello Camille, un ciudadano galo de 65 años que permanece detenido en el país asiático luego de que las autoridades lo arrestaran en Yakarta cuando lo encontraron con dos niñas en su habitación.

En el caso de que ser hallado culpable Camille enfrenta la pena de cadena perpetua o la pena capital por fusilamiento. Entre los cargos que se le recriminan está el abusar de menores y filmar los hechos imputados.

Según lo señaló el medio británico Daily Mail, los investigadores aseguran haber encontrado videos en la computadora portátil del acusado en los que se lo mostraba realizando actos sexuales ilegales a cientos de niños de entre 10 y 17 años.

El jubilado había ingresado a Indonesia con una visa de turista varias veces en los últimos cinco años según explicó la policía. “Se acercaba a los niños y los atraía ofreciéndoles trabajo como modelos. Los que aceptaron tener relaciones sexuales con él recibirían entre 250,000 y un millón de rupias”, informó el jefe de policía de Yakarta, Nana Sudjana.

“Los que no querían tener relaciones sexuales eran golpeados, abofeteados y pateados por el sospechoso”, concluyó.