domingo 24 de enero de 2021

Un hombre pasó 13 horas frente a ocho pantallas para poder comprarle la PS5 a su hijo.
Mundo

Pasó 13 horas consecutivas sentado frente a ocho dispositivos para poder comprar la consola PS5

Ocurrió en Reino Unido. El hombre quería regalarle la nueva consola de videojuegos de Sony a su pequeño hijo y lo logró.

Un hombre pasó 13 horas frente a ocho pantallas para poder comprarle la PS5 a su hijo.

El inédito suceso tuvo lugar en Walsall, Reino Unido, luego de que Stephen Hill intentara hasta lo imposible por contentar a su hijo Harrison de 8 años.

Sony lanzó la PS5 a finales de la semana pasada y aunque muchos de los que hicieron su reserva con anterioridad la recibieron rápidamente, se acabó su stock. Por lo que conseguir una se convirtió en todo un desafío, pues las pocas que sacan a la venta de forma oficial -dejando al margen la reventa- se venden en cuestión de segundos.

Sin embargo, esto no impidió que este padre de 39 años se armó de paciencia, colocó ocho dispositivos diferentes: cinco tablets, un móvil y dos ordenadores para pasar frente a ellos 13 horas y 20 minutos hasta conseguir una de las consolas más aclamadas del mundo.

Según informó The Sun, desde la medianoche del día de lanzamiento hasta más de mediodía del día siguiente se mantuvo en su escritorio actualizando todas y cada una de las ventanas de las webs Amazon, Game y la de la marca de grandes almacenes John Lewis.

Finalmente, Stephen logró lo que quería: consiguió una reserva de la PS5 que llegará en diciembre y hará feliz a su hijo.

“La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, declaró el padre a Birmingham Mail. “En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre te gusta darles lo que quieren”, añadió Hill, quien también había conseguido anteriormente reservar la Xbox Series X para otro de sus hijos.