Pasajeros denunciaron que su avión se quedó sin oxígeno a minutos de despegar

El momento fue registrado en video y compartido en Twitter. La empresa se negó a reembolsar el dinero. Además, ya ha sido criticada por el retraso de sus vuelos y sus protocolos de seguridad.

"Entramos en pánico, muchas personas nos bajamos”, confesó la usuaria que dio a conocer el incidente. Foto: captura video Leandra Magnani
"Entramos en pánico, muchas personas nos bajamos”, confesó la usuaria que dio a conocer el incidente. Foto: captura video Leandra Magnani

La aerolínea Viva Aerobus se ubicó en el foco de la polémica el martes pasado tras el intento de uno de sus aviones de despegar sin oxígeno. El hecho fue denunciado en redes sociales por una usuaria que registró el momento en video. La empresa ya posee mala fama por sobrevender boletos y por retrasar vuelos.

Además, el avión de Viva Aerobus que partiría del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Guadalajara llevaba un retraso de 3 horas. Una usuaria de la red social Twitter, hizo uso de su cuenta para informar sobre el incidente.

“El día de hoy el avión con retraso de más de 3 horas cuando estaba apunto de despegar se apagó y se quedó sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico, muchas personas nos bajamos”, escribió Leandra Magnani (@leandra_magnani) en su posteo. En el mismo tweet, adjuntó dos videos como evidencia de lo sucedido.

En uno de los videos, se puede escuchar a los demás pasajeros protestando por las malas condiciones del servicio y echandose aire para tratar de contrarrestar la falta de oxígeno.

Debajo del mismo tweet, Magnani continuó su relato sobre la respuesta brindada por la aerolínea tras el descenso de varios pasajeros por miedo a que sucediera algo peor cuando el avión se encontrara en el aire.

“Nos bajamos como 15 personas que entramos en pánico y ya estando abajo el personal nos dijo que no tendríamos otro vuelo porque nos habíamos bajado. Había una abuelita de 75 años que lloraba porque no tenía dinero para otro vuelo”. comentó la usuaria.

Asimismo, la mujer aprovechó la oportunidad para destacar que el personal de empleados de Viva Aerobus se comportó de forma grosera y déspota y se negaron a reembolsarles el dinero gastado en los pasajes. También. agregó que la empresa es una pésima aerolínea y que no cuenta con los protocolos de seguridad apropiados para sus pasajeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA