Murió en un accidente de auto el vicegobernador prorruso de Jersón

Kiril Stremoúsov, vicegobernador prorruso de Jersón, murió en un accidente de tránsito esta mañana.
Kiril Stremoúsov, vicegobernador prorruso de Jersón, murió en un accidente de tránsito esta mañana.

Se trata de Kiril Stremoúsov, principal portavoz de las autoridades prorrusas en la zona, quien publicaba a diario informaciones sobre la situación en ese frente en su canal de Telegram.

El vicegobernador prorruso de la región ucraniana de Jersón, Kiril Stremoúsov, falleció a consecuencia de un accidente de coche, informó la dirigente de la organización “Voluntarios de Crimea”, Valeria Petrusevich.

Ha muerto Kiril Stremoúsov, vicegobernador de la región de Jersón. (...) Fue a causa de un accidente de tráfico”, escribió Petrusevich en Telegram. La noticia fue confirmada también por el servicio de prensa de la administración de Jersón impuesta por Rusia. “Eso es verdad”, señalaron a la agencia TASS.

Stremoúsov, de 45 años, era el principal portavoz de las autoridades prorrusas de Jersón y publicaba a diario informaciones sobre la situación en ese frente en su canal de Telegram, donde cuenta con más de 121.000 seguidores.

La última entrada del funcionario en la red social fue esta misma mañana. En el mensaje, Stremoúsov habla de que las tropas rusas repelieron un ataque ucraniano en Jersón, pese a que Kiev concentra cada vez más fuerzas militares en la región.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA