México: un tiroteo en un famoso hotel turístico dejó dos muertos y una mujer herida

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel / Gentileza
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel / Gentileza

Las dos personas fallecidas tenían antecedentes por uso de identidad falsa y tráfico de drogas.

Tres turistas fueron atacados en uno de los lugares más paradisíacos del mundo, la Riviera Maya. En medio de un tiroteo dos de ellos murieron y una mujer resultó herida.

En un reconocido hotel ubicado al sur de la Playa del Carmen ocurrió un incidente fatal luego de que dos personas murieran por un tiroteo. El hecho ocurrió con una discusión que terminó con disparos de armas de fuego.

Tres turistas canadienses se encontraban en el lugar y fueron quienes recibieron los disparos. Según la explicación de Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública, los heridos luego fueron trasladados de manera urgente a un hospital cercano, de camino al lugar uno de ellos murió.

Horas después del triste hecho se precisó que otro de los heridos tambien murió, además compartía antecedentes por tráfico de drogas y uso de falsa identidad con su amigo. Aunque no se dieron detalles sobre la identidad de los fallecidos y de la herida, se comentó que esta última es mujer.

En redes sociales y medios nacionales mexicanos se difundió un video donde se escuchan las detonaciones que dieron con la vida de los turistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA