jueves 13 de mayo de2021

“Melania está contando cada minuto para divorciarse de Trump”, dice una ex asistente de la Casa Blanca
“Melania está contando cada minuto para divorciarse de Trump”, dice una ex asistente de la Casa Blanca.
Mundo

“Melania está contando cada minuto para divorciarse de Trump”, dice una ex asistente de la Casa Blanca

También estaría negociando un acuerdo post-nupcial. Pero el presidente buscaría la manera de castigarla si lo abandona mientras él este en el poder.

“Melania está contando cada minuto para divorciarse de Trump”, dice una ex asistente de la Casa Blanca
“Melania está contando cada minuto para divorciarse de Trump”, dice una ex asistente de la Casa Blanca.

Este año no podría ser peor para Donald Trump, ya que según los medios más sensacionalistas, Melania Trump estaría contando no los días, sino los minutos, para divorciarse del mandatario y así poner fin a 15 años de matrimonio, según Clarín.

Todo esto surgió a raíz de las declaraciones de una ex asistente de la Casa Blanca, llamada Stephanie Wolkoff, quien afirmó que la Primera dama ha estado negociando un acuerdo post-nupcial para garantizar que el hijo de la pareja, Barron, reciba una parte igual de la fortuna de Trump, según informa el Mail on Sunday.

También dijo que tenían dormitorios separados en la Casa Blanca y describieron su relación como un “matrimonio transaccional”.

La segunda en hablar fue otra ex asistente, la mediática y estrella de varios reality shows, Omarosa Manigault Newman, quien dijo al diario: “Melania está contando cada minuto hasta que él deja el cargo y ella puede divorciarse”.

Según el sitio Star Online, Newman le dijo a la presentadora de TV Lorraine Kelly: “Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él”.

Y fue más allá: “Melania cuenta cada minuto hasta que él está fuera de la Casa Blanca y pueda divorciarse”.

Pero esta jugada podría costarle caro a la ex modelo devenida en la Casa Blanca. “Si Melania intentara humillarlo y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”.

Omarosa Manigault Newman, quien es afroamericana, y había generado ruido en julio cuando reveló que había escuchado una grabación del presidente usando un insulto racial durante el rodaje de “The Apprentice” de NBC hace algunos años. “El es realmente un racista”, dijo entonces la mujer.

Ya en 2016 se hizo pública la reacción de Melania la noche electoral, cuando se deshizo en lágrimas con una amiga: “Nunca pensó que ganaría”. Melania tardó entonces cinco meses antes de mudarse de Nueva York a Washington, alegando que el hijo de la pareja, Barron, “tenía que terminar el curso” escolar.

Stephanie Wolkoff afirmó entonces que lo que en realidad estaba haciendo Melania era negociar un acuerdo post-nupcial para asegurar la herencia de Barron.

Según la cadena CNN, Melania es una de las pocas personas que le han rogado a Trump que conceda la victoria a Joe Biden y permita seguir adelante con la transición presidencial en Estados Unidos.