sábado 19 de septiembre de 2020

Meghan Markle debió soportar las nuevas amenazas de su padre.
Mundo

Meghan y Harry no encuentran paz: ahora enfrentan una amenaza judicial del padre de la actriz

La pareja se mudó a Canadá para vivir tranquila junto a su pequeño hijo, pero recibieron una amenaza del padre de la actriz.

Meghan Markle debió soportar las nuevas amenazas de su padre.

La novela que envuelve a Meghan Markle, el príncipe Harry y a Archie, el hijo de ambos, parece no tener fin. Y se la llama novela debido a las múltiples idas y vueltas que la pareja ha tenido tanto en su vida privada, como en la pública.

Los conflictos internos de la familia real británica se complementaron con la difícil historia y la compleja relación de Meghan con su padre Thomas. Basta mencionar las declaraciones que el norteamericano realizó en un libro sobre su hija: “Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco”.

Pues bien, el conflictivo personaje volvió a entrometerse en la vida de los duques de Sussex, y esta vez con una inquietante amenaza: tiene planeado hacer todo lo que esté a su alcance para conocer a su nieto Archie.

El que confirmó la inquietante ‘promesa’ fue el hermano de Meghan, Tom, quien declaró que “Él va a luchar e irá a donde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez por todas al pequeño”.

Y si bien la prensa internacional señala que el enfrentamiento en la familia Markle es contra contra la esposa del príncipe inglés, Thomas no dudó en apuntar sus dardos contra en hijo de Diana de Gales: “Pasó de dejar el ejército británico para cambiar pañales en una mansión de multimillonarios a miles de kilómetros de su familia mientras Meghan le decía qué decir y qué hacer”.