Mató a su esposa y falleció de un infarto cuando intentaba enterrar el cuerpo

Un hombre mató a su esposa y cuando la enterraba le dio un infarto y falleció.
Un hombre mató a su esposa y cuando la enterraba le dio un infarto y falleció.

Ocurrió en Estados Unidos. Las investigaciones indican que el hombre había estrangulado a su mujer hasta causarle la muerte. Lo hallaron muerto al lado de su víctima en el patio de su casa.

Un hombre mató a su mujer y cuando la estaba enterrando sufrió un infarto y falleció. El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. Él tenía 60 años y fue identificado como Joseph McKinnon, mientras que su esposa tenía 65 años y se llamaba Patricia Dent.

La Oficina del Sheriff del Condado de Edgefield dijo que sucedió en una casa de Trenton el día sábado. Aseguran que acudieron a la residencia por unos informes que decían que “un hombre que no respondía y que estaba tirado en su patio”.

El hombre tenía 60 años y ella 65. Vivían juntos en Carolina del Sur.
El hombre tenía 60 años y ella 65. Vivían juntos en Carolina del Sur.

Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de McKinnon, trataron de reanimarlo pero no pudieron.

Durante la investigación, hallaron un segundo cuerpo que estaba en una fosa recién excavada, según informó el sheriff Jody Rowland. Ese cuerpo fue identificado como Patricia Dent, que vivía con McKinnon.

La hipótesis

“Las pruebas recogidas en la escena, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir una línea de tiempo, lo que nos lleva a creer que McKinnon atacó a Dent mientras estaba dentro de su casa”, dijeron las autoridades.

Prosiguieron dando más detalles: “McKinnon entonces la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en la fosa previamente excavada. La fosa fue entonces parcialmente rellenada por el Sr. McKinnon. Mientras cubría la fosa, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte”.

McKinnon habría estrangulado a Dent, ya que la autopsia reveló que ella murió por estrangulamiento. Se cree que luego mientras enterraba a su esposa, el hombre tuvo un ataque cardíaco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA