martes 2 de marzo de 2021

El animal sufrió lesiones en la cara, las orejas, el vientre y las patas. Fue trasladada a un refugio.
Mundo

Matilda, la perra embarazada que salvó a su dueña de un incendio, sufrió quemaduras y fue abandonada

Tras el siniestro, el animal sufrió lesiones en la cara, las orejas, el vientre y las patas. Fue trasladada a un refugio.

El animal sufrió lesiones en la cara, las orejas, el vientre y las patas. Fue trasladada a un refugio.

El 3 de noviembre de 2020, se produjo un incendio en un geriátrico privado en el distrito de Tosno de la región de Leningrado. Todas las personas fueron evacuadas, pero una perra llamada Matilda resultó herida en el incendio. Trató de encontrar a su dueña en el fuego, ladró fuerte hasta la mujer fue encontrada y luego se desmayó por el monóxido de carbono.

La cara, las orejas, el vientre y las patas del animal sufrieron quemaduras. La perra fue abandonada por su dueña pero apareció Olga Bylinkina, directora del refugio “Vasilek”, que tomó a Matilda bajo su cuidado.

Al examinarla, resultó que la perra estaba embarazada. Se espera que los cachorros nazcan en estos días. Todavía es imposible comprender el número de bebés, ya que la perra es muy grande.

Un veterinario viene todos los días a atender a Matilda. Todos los cachorros están vivos y se están desarrollando bien.

Matilda, luego de recibir las curaciones tras el incendio

Matilda está siendo tratada y monitoreada permanentemente. Ahora están haciendo increíbles esfuerzos para curar su abdomen, y constantemente la untan y visten para que todo sea absorbido. El hocico, otro punto crítico, se cura muy bien.

Hagamos fuerza para que Matilda se cure y en unos días traiga al mundo a sus cachorros.


Por las redes