sábado 15 de mayo de2021

Mataron a Ponzu, uno de los gatos más populares en Instagram
El gato Ponzu murió tras una pelea callejera entre su dueña y una familia.
Por las redes

Mataron a Ponzu, uno de los gatos más populares en Instagram

El animal murió en medio de una pelea callejera entre su dueña y ocho personas.

Mataron a Ponzu, uno de los gatos más populares en Instagram
El gato Ponzu murió tras una pelea callejera entre su dueña y una familia.

Una violenta pelea entre una reconocida influencer y su pareja con una familia de por lo menos ocho integrantes en un parque de Nueva York, derivó en la muerte de una de las mascotas de la joven atacada.

La víctima fatal fue el gato Ponzu, un animal muy popular dentro de la red social Instagram que tenía su propio perfil y miles de seguidores. Chanan Aksornnan –la dueña de los ejemplares- realizaba una caminata junto a su novio y a Tofu –un perro, Mango –un loro-, Kimchi –un gato- y el ya mencionado Ponzu.

El incidente comenzó cuando un niño se topó con Ponzu, lo tomó de la correa y lo zarandeó, antes de lanzarlo por el aire. Ante esto, Aksornnan increpó al niño y al instante apareció la familia del menor para recriminar a la mujer.

Luego de esto, la situación se tornó sumamente violenta y las ocho personas empezaron a insultar y a golpear a la pareja. Aksornnan cayó al suelo y allí recibió golpes de puño y patadas, mientras le decían “¡No le grites a mi hijo! ¡Esto es lo que tienes cuando paseas a tu maldito gato, perra!”.

En el medio de la trifulca, Ponzu murió aparentemente por un infarto y su dueña se quejó por la intervención de la policía y de que no creyeron su versión pero sí la de la familia, que argumentó que fue el gato quien atacó primero al menor.

El comunicado de la Policía de Nueva York

“El domingo 4 de abril de 2021, aproximadamente a las 16.51 horas, la policía respondió a una llamada al 911 de un asalto dentro de McCarren Park dentro de los límites de la comisaría 94. Al llegar, una mujer de 34 años informó a la policía que tenía una disputa con una sospechosa hispana desconocida que supuestamente golpeó y pateó a la víctima causando cortes y magulladuras.”

“Un hombre de 50 años intervino en la disputa y fue golpeado con el puño cerrado en la cara provocándole una laceración en la nariz. La sospechosa luego huyó del lugar. La sospechosa es descrita como una mujer blanca hispana, 5′7” pulgadas, 200 libras, con pelo rojo y cola de caballo. No hay arrestos y la investigación está en curso”.