“Mami, me prendieron fuego”: un nene de 6 años sufrió graves quemaduras tras el ataque de otro chico

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en EEUU. La familia de la víctima aseguró que este no es el primer incidente que tienen con el presunto acosador.

Una mujer asegura que un niño atacó y prendió fuego a hijo de seis años y le produjo quemaduras en todo su cuerpo. Ocurrió en Connecticut,  EEUU. Según informó Telemundo Nueva Inglaterra, Dominick Krankall tiene la mayor parte del cuerpo hinchado y vendado.

Su hermana, Kayla Deegan, dijo que el niño estaba jugando en el patio de su casa en Bridgeport junto a otros chicos del vecindario.

“Tan pronto como bajó las escaleras, el niño lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina, y en cuestión de segundos volvió gritando y diciendo ‘Mami, me prendieron fuego, ‘”, contó Deegan.

La hermana dijo que un vecino de 8 años había estado manipulando combustible y encendedores que había encontrado en un cobertizo. Fue entonces cuando llamó a Dominick.

“Lo que hizo fue verter gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y se lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se alejó de él y lo vio arder”, dijo Deegan.

Tras el ataque, el chico fue trasladado de urgencia a la Unidad de Personas con Quemaduras del Bridgeport Hospital. La Policía dijo que estaba investigando informes preliminares de cuatro niños que habían estado jugando con nafta y prendiendo fuego a objetos.

En tanto, la familia de la víctima aseguró que este no es el primer incidente que tienen con el presunto acosador. “Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del acosador, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo”, dijo Deegan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA