Macabro: decapitó a sus suegros y lo atraparon cuando estaba por descartar las cabezas

Gentileza
Gentileza

El espeluznante crimen ocurrió en México. Los investigadores creen que actuó con la anuencia de su pareja.

Detuvieron a un hombre que había matado y decapitado a sus suegros cuando estaban por deshacerse de las cabezas de ambos. El horrendo crimen ocurrió en la ciudad de Puebla, en México.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió el 12 de noviembre pasado cerca del Puente de México y del Río Atoyac. Juan Carlos “N” estacionó su auto en bulevar Forjadores y bajó una bolsa negra de plástico que despedía un olor penetrante.

Dos efectivos de la Policía Municipal que hacían un recorrido de vigilancia vieron al hombre y notaron que se comportaba de forma sospechosa. Cuando se acercaron para identificar al sujeto descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas. Se trataba de una pareja de adultos mayores.

Juan Carlos, de 28 años, intentó desentenderse de la situación y dijo que unos desconocidos le habían pagado para deshacerse de las cabezas y no sabían quienes eran las víctimas.

Sin embargo, horas más tarde el hombre confesó el crimen después de un largo interrogatorio. Dijo que las víctimas eran sus suegros y que su intención era deshacerse de las cabezas tirándolas al río Atoyac.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde quedó a disposición del Ministerio Público. A la mañana siguiente, vecinos de la colonia Villa Posadas alertaron al 911 por el hallazgo de dos cuerpos en una casa ubicada al costado de la autopista México-Puebla.

Las razones de un crimen macabro

En su confesión, Juan Carlos dijo que había asesinado a sus suegros porque estos lo habían echado a él, junto con su esposa e hijos, de la casa donde vivían todos juntos.

Ante esto, el hombre, en presunta complicidad de su pareja e hija de las víctimas, decidió asesinar a la pareja y deshacerse de los cuerpos por partes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA