jueves 21 de enero de 2021

Chuck Norris compartió un tuit explicando que él no es el hombre que aparece en las fotos del ataque al Capitolio estadounidense.
Mundo

Luego de la viralización de las imágenes, Chuck Norris aclaró que él no es quien aparece en los ataques al Capitolio

Un manifestante compartió en las redes unas imágenes del día que tomaron el senado estadounidense, con un hombre idéntico al actor y creció la duda de si realmente se trataba de él.

Chuck Norris compartió un tuit explicando que él no es el hombre que aparece en las fotos del ataque al Capitolio estadounidense.

El pasado 6 de enero un grupo de simpatizantes de Trump irrumpió en el Capitolio estadounidense para oponerse a una sesión destinada a certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales. El suceso terminó en un desastre total con el edificio gubernamental tomado y acechado por manifestantes.

Entre tantas imágenes y videos sobre aquel suceso hubo algunas que tomaron una llamativa atención. Se trataba de dos imágenes compartidas por los participantes de los ataques en las que aparece un hombre idéntico a Chuck Norris, el reconocido actor estadounidense. Fue a partir de allí que se dio por sentada la información de que había entonces participado de los disturbios.

Sin embargo, el actor de 80 años no aguantó los rumores y decidió salir a aclarar, a través de su cuenta de Twitter, que él no es el hombre que aparece en esas imágenes.

“Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí”, detalló el experto en artes marciales intérprete.

Y agregó: “No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Su amigo, Chuck Norris”.

Chuck Norris cuando protagonizó "Walker, texas de Ranger".Gentileza

Por su parte, Erik Kritzer, el representante de Norris también quiso despejar cualquier duda al respecto.

Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”, indicó en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

Además agregó: “Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia”.

No era Chuck Norris

La controversia sobre si el protagonista de Walker, Texas Ranger había estado en el asalto al Capitolio surgió a partir de la fotografía que Matthew Bledsoe compartió en redes, donde aparece posando con un hombre a quien él mismo presentó como Chuck Norris.

El trumpista Matthew Bledsoe en la imagen que compartió junto al supuesto Chuck Norris.Gentileza

Sin embargo, ese hombre tenía el pelo pelirrojo, aunque presentaba rasgos similares a los del actor.

Cuando las imágenes se hicieron virales, diferentes usuarios mostraron sus dudas de que la persona de la imagen fuera el actor, ya que se veía bastante más joven.