Locura en un subte de Tokio: un hombre apuñaló a 10 pasajeros

Locura en un subte de Tokio: un hombre apuñaló a 10 pasajeros
Gentileza

Ocurrió en la estación de Seijogakuen. El ataque ocurrió cuando en la ciudad se desarrollan los Juegos Olímpicos. Uno de los lesionados está grave.

Un hombre acuchilló al menos a 10 pasajeros en un tren subterráneo en Tokio hoy y fue arrestado por la policía cuando trataba de huir, dijeron los bomberos y la prensa local.

La televisión pública NHK informó que dos pasajeros resultaron gravemente heridos y que el atacante dejó su cuchillo cuando huía. El ataque ocurrió cerca de la estación de Seijogakuen, según el operador ferroviario Odakyu Electric Railway Co. La capital japonesa realiza en estos momentos los Juegos Olímpicos, que concluyen el domingo.

El departamento de bomberos de Tokio dijo que nueve de los 10 pasajeros heridos fueron llevados a hospitales cercanos. El otro pudo irse por su cuenta. Todos los heridos estaban conscientes, dijeron funcionarios de los bomberos.

NHK mostró a varios patrulleros policiales y personas en uniforme en las calles en donde fue arrestado al atacante.El acuchillamiento ocurrió cerca de la estación de Seijogakuen, de acuerdo con el operador ferroviario Odakyu Electric Railway Co. La línea corre mayormente en la superficie, pero es subterránea donde sucedió el ataque. La policía se negó a comentar y no había más detalles disponibles por el momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA