Le dijo a sus padres que quería cambiarse de sexo, la echaron de su casa y la adoptó el actor Mat Stevenson

Mat Stevenson adoptó a la mejor amiga de su hija, luego de que los padres la echaran de su hogar por no aceptar su orientación e identidad sexual.
Mat Stevenson adoptó a la mejor amiga de su hija, luego de que los padres la echaran de su hogar por no aceptar su orientación e identidad sexual.

Luego de que la joven trans Belle Bambi se quedara sin hogar, el padre de su mejor amiga, el conocido actor australiano, decidió darle el apellido y se hizo cargo de la tutela.

Belle Bambi es una joven trans de Australia, cuya historia se viralizó en TikTok luego de que contara el infierno que tuvo que atravesar por querer cambiar de sexo. Sus padres primero no aceptaron su orientación sexual y luego rechazaron por completo su identidad sexual, entonces decidieron echarla de su hogar.

Pero afortunadamente Belle tuvo un final feliz, porque el padre de su mejor amiga, Grace Hyland, decidió adoptarla y la heroica joven comenzó a tener un nuevo hogar, donde no vivirá la discriminación, homofobia y maltrato que recibió de sus padres biológicos.

¡Somos hermanas ahora!” expresó Grace en el video que se volvió viral en TikTok. “El papá de mi mejor amiga se fue porque ella es trans”, detalló y agregó: “¡Así que hizo esto! ¡Papá la está adoptando!”.

Grace también es trans y ahora más que su amiga pasó a ser legalmente su hermana, porque el padre de ella, que es el actor Mat Stevenson, decidió adoptarla y hacerse cargo de su tutela. “Siempre me ha apoyado y también quiere apoyar a Bambi”, aseguró Grace en un video.

En una reciente entrevista en los medios locales, Mat Stevenson contó que su hija era trans y que él siempre aceptó sus decisiones. Pero ahora tiene una hija nueva cuya historia la dio a conocer Grace a través de un video de TikTo en el que detalla la hermosa acción de su papá.

“Salí del armario a los 12 y luego pasé por una transición gradual hasta los 14, para dejarme crecer el cabello, para ordenar mi cambio de nombre, para ordenar mis bloqueadores”, aseguró Grace en una entrevista reciente. “Y luego, cuando cumplí 14 años, me presenté completamente como Grace al público y en la escuela”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA