Las palabras de un niño a su madre que emocionó al público de un teatro: “Me gustan también los chicos”

El pequeño Ares, confesando que también le gustan los chicos.
El pequeño Ares, confesando que también le gustan los chicos.

Ocurrió durante una de las funciones de “Gran Hotel de las Reinas”, la gira oficial de Drag Race España.

Un nene de 12 años le contó a su madre que le gustan los chicos en el Teatro Coliseum de Madrid. Ocurrió durante una de las funciones de “Gran Hotel de las Reinas”, la gira oficial de Drag Race España.

“El sábado pasado, Ares quiso decirle algo a su madre delante de todo el Teatro Coliseum. Y esta fue la respuesta que se llevó de todos nosotros. Queremos agradecerle (y a su madre) el habernos dado permiso para compartir este momentazo con todos vosotros”, explicaron en las redes de la compañía.

“Estamos seguros que hoy más que nunca, el mundo necesita ver cosas así”, agregaron en la cuenta oficial de Instagram de “Gran Hotel de las Reinas”.

Ares fue invitado a subir al escenario para conversar con la presentadora del reality y de la obra. El chico contó que había ido a ver el espectáculo porque es un gran fan del programa que le dio origen.

“Mama, t´estimo molt” (“Mamá, te quiero mucho”), le dijo a su madre desde el escenario. “Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa y es que me gustan también los chicos”, confesó.

El chico recibió el apoyo inmediato de la audiencia que estalló en una ovación tras oír sus palabras. “La reacción de Jessica (la madre) ha sido: ´Bueno, pues que sea buena persona lo que traiga a casa´ cuando te presente algo, básicamente”, destacó Deluxe.

Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Yo ahí te lo quería poner más bonito, pero el amor es complicado. Pero bueno, por la reacción de tu madre, creo que no tiene ningún problema con esto. Muchas gracias, Ares, por contárselo. Ve a disfrutar con tu madre”, finalizó.

El protagonista del video también comentó la publicación y agradeció el apoyo: “Hola, soy Ares, el que sale en el video. Quiero decir que estoy super agradecido con todos los que me dais apoyo, os quiero”. Y la respuesta fue: “Nosotros te queremos más aún corazón. ¡Que nos hemos enamorado de ti y de tu madre!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA