Las insólitas declaraciones de un pastor sobre la segunda llegada de Jesús: “Él quiere que donen su dinero”

Jesse Duplantis es criticado por sus dichos y su vida extravagante.
Jesse Duplantis es criticado por sus dichos y su vida extravagante.

El líder religioso es conocido por su vida extravagante. Tras la difusión de sus dichos, internautas criticaron su actitud y lo calificaron de estafador.

Un líder religioso estadounidense llamado Jesse Duplantis, dijo durante la emisión de un programa a sus feligreses que Jesús no ha hecho su segunda venida por la falta de aportes a su templo cristiano. Afirmó que la voluntad de Dios es que la gente “done su dinero”, informaron medios locales.

“Realmente creo que si las personas llamaran a este número, el Padre diría: ‘Jesús, ve a buscarlos‘. Él quiere vernos tanto como nosotros queremos verlo a Él”, dijo el pastor en un programa del evangelista Kenneth Copeland.

El pastor, que es conocido por su vida extravagante, aprovechó el espacio televisivo para responder a las críticas por el uso de un jet privado que utiliza para trasladarse.

Después consideró como un obstáculo la actitud de sus feligreses “en el ámbito financiero”, al negarse a lo que Dios les llamó a hacer, según el portal de noticias Soy 502.

Tras la difusión del mensaje, internautas criticaron su actitud y lo calificaron de estafador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA