domingo 25 de julio de2021

Mundo

La viuda de MC Kevin hizo fuertes declaraciones tras el velorio del músico

La viuda de MC Kevin hizo fuertes declaraciones tras el velorio del músico
MC Kevin falleció al caer del quinto piso de un hotel. Tenía 23 años. (Instagram)

El artista murió tras arrojarse del balcón de un hotel para que su esposa no lo descubriera en un trío sexual.

Sigue el escándalo en Brasil por la muerte del músico brasileño que se arrojó del balcón de una habitación de hotel para evitar que su flamante esposa lo descubrieron en una infidelidad.

MC Kevin de 23 años estaba junto a una modelo e influencer cuando se precipitó al vacío. A días del fatal hecho, se siguen conociendo detalles sobre la vida y muerte del artista.

El velatorio se hizo en la cancha de la escuela de samba de São Paulo Unidos de Vila Maria, en el barrio Parque Novo Mundo y fue abierto para todo el público.

MC Kevin y su esposa Deolane Bezerra el día de su casamiento, dos semanas antes de la muerte del cantante. (Instagram)Instagram | Instagram

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”,  escribieron en el Instagram del artista. Sin embargo, Deolane Bezerra, la viuda de MC Kevin, tuvo palabras fuertes al sitio Quem y apuntó al entorno.

“La familia es su padre, su madre, su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos. Me cansé de decirle que todo tiene consecuencias en la vida”, dijo la mujer.

La pista de la fiesta sexual

Según los nuevos elementos reunidos por las autoridades que investigan el deceso del músico de la escena funk carioca pudo confirmarse que se arrojó por su propia voluntad desde un quinto piso para no ser encontrado en una fiesta sexual de la que había participado.

MC Kevin y Bianca DominguesGentileza

Los testigos del salto hacia el vacío de MC Kevin fueron otro cantante de funk, Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues, que declararon ante la comisaría 18 de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes