jueves 5 de agosto de2021

Mundo

La simpática broma de Francisco a un grupo de sacerdotes brasileños: “no tienen salvación, mucha cachaza y poca oración”

La simpática broma de Francisco a un grupo de sacerdotes brasileños: “no tienen salvación, mucha cachaza y poca oración”
Francisco bromeó con sacerdotes brasileños que le pidieron una bendición para su país. Foto: Gentileza

El Papa se cruzó con religiosos cariocas e intercambiaron plegarias y chistes.

El Papa Francisco se encontró con un grupo de sacerdotes de Brasil y protagonizaron un momento muy divertido, luego de que los religiosos le pidieran una bendición para el gigante sudamericano.

Los sacerdotes cariocas se encontraban de visita en el Vaticano y lograron acercarse hasta el sumo pontífice, a quien le pidieron que rezara por su nación. Rápido en su reacción, Francisco le lanzó un chiste ante al grupo que los descolocó.

“No tienen salvación, demasiada cachaza y poca oración”, les dijo el papa argentino antes de largar una carcajada y provocar la risa de los viajeros.

Tras la broma, uno de los sacerdotes afirmó que Francisco le dijo que siempre reza por el Brasil. En tanto, un integrante de la delegación subió el video a las redes sociales y las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes