La policía perseguía a una “narcolancha”, la hicieron encallar en una playa y turistas se robaron la droga

Las impactantes imágenes fueron difundidas en redes. / Foto: gentileza
Las impactantes imágenes fueron difundidas en redes. / Foto: gentileza

Ocurrió en España. En uno de los videos difundidos por las autoridades se muestra como el helicóptero policial intenta sacar a la gente que se había agolpado ferozmente alrededor de la embarcación.

La policía española publicó un video en Twitter sobre una impactante redada que tuvo lugar en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. En las imágenes, se puede ver como un helicóptero policial intenta alejar a decenas de personas que pretendían robar el cargamento de una embarcación de narcotraficantes encallada.

El hecho ocurrió tras una persecución en la que la policía logró llevar a los traficantes a la playa, pero allí tuvieron que enfrentar un nuevo desafío con los ciudadanos que decidieron llevarse la mercancía escondida en la lancha.

Al parecer, las personas que se encontraban en las inmediaciones del balneario se enteraron del incidente y rápidamente se dirigieron a la escena, detalla RT.

La Aduana española solicitó ayuda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para detener los disturbios en el lugar, informa 20 minutos. “No colaboran con la policía, colaboran con el narcotráfico”, tuiteó Jucil, la Asociación Profesional de la Guardia Civil.

Por su parte, el sindicato señaló en una de sus publicaciones que “tanto en el Campo de Gibraltar como en el resto de la provincia de Cádiz hay un grave problema con el narcotráfico, y no sirve de nada intentar ocultarlo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA