martes 13 de abril de2021

Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Mundo

La nieta de Biden fotografió al flamante presidente cuando se enteró que había sido electo

La joven compartió la imagen en su cuenta de Twitter y rápidamente se transformó en viral.

Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de los Estados Unidos luego de una belicosa campaña electoral y de denuncias de fraude formuladas por su rival, Donald Trump. El presidente electo se dirigió ayer a su país a través de un discurso en el que habló de unidas y en el que fijó la crisis sanitaria y económica como las principales prioridades.

Sin embargo, el largo proceso de conteo de votos y la demora en ser nombrado como ganador de la contienda llevaron a que recién este viernes se conociera el triunfador. En este contexto desde el entorno del demócrata compartieron una foto del momento preciso en el que se entra que resultó electo presidente.

La encargada de publicar en su cuenta de Twitter la imagen fue Naomi Biden, nieta de Joe. Dicha imagen muestra el momento exacto en el que el político recibe la novedad y su familia corre a abrazarlo.

En lo que parece ser una toma natural y sin escenario, se ve al menos a cinco miembros de la familia tratando de abrazarse mientras Biden observa la cámara y sonríe.