La historia del modelo ‘spornsexual’ que se casó con nueve mujeres para protestar contra la monogamia

Gentileza Clarín
Gentileza Clarín

Al poco tiempo de la celebración del matrimonio colectivo, una de las esposas del brasileño Arthur O Urso se arrepintió y dejó la relación.

Un modelo brasileño se casó con nueve mujeres para protestar contra la monogamia. Arthur O Urso se definen a sí mismo como ‘spornsexual’, un nuevo termino que ha surgido hace relativamente poco y que hace referencia a la apariencia física de las personas.

La historia de O Urso se conoció en el 2021 tras la celebración de su casamiento con sus nueve esposas. Sin embargo, con el paso de los meses una de las mujeres se replanteó la decisión y pidió el divorcio.

Agatha quería volver a tener una relación monogámica y eso a Arthur le rompió el corazón. “Ella quería tenerme todo para ella”, le contó el modelo al Daily Mail. “No tenía sentido, tenemos que compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa”, detalló.

“Mis otras esposas pensaron que su actitud es incorrecta y que aceptó el matrimonio como si fuese una aventura y no por sus sentimientos reales”, afirmó. Es por esta razón que hoy en día Arthur convive con 8 esposas.

Gentileza Clarín
Gentileza Clarín

Cabe destacar que el casamiento colectivo no fue legalmente vinculante ya que la poligamia es ilegal en Brasil. No obstante, Arthur está comprometido con todas sus esposas y de hecho cumple con las exigencias de sus mujeres.

“Quieren ver mis abdominales siempre firmes”, dijo. “Exigen que esté en forma, de lo contrario me sermonean”, le dijo la influencer al Mirror inglés. En la actualidad Urso tiene una página en OnlyFans que le permite ganar nada más y nada menos que alrededor de 75.000 dólares por mes.

Que es un ‘spornsexual’

Este concepto ‘spornsexual’ nace de la sumatoria de dos palabras: ‘sport y porn’, y es un término acuñado por el periodista británico Mark Simpson, el mismo que creó el término metrosexual.

Los ‘spornosexuales’ serían una segunda generación de metrosexuales. Se trata de hombres heterosexuales que no quieren ser queridos ni reconocidos por su ropa, su cabello o su profesión, sino por sus cuerpos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA