jueves 28 de enero de 2021

El matrimonio sostiene una foto de su hija desaparecida días atrás.
Mundo

La familia de Madeleine McCann recibió una dolorosa noticia en medio de la pandemia

La abuela de la nena desaparecida en 2007 murió luego de contraer coronavirus.

El matrimonio sostiene una foto de su hija desaparecida días atrás.

La familia McCann recibió recientemente una terrible noticia tras confirmar el fallecimiento de Eileen McCann, la abuela paterna de 80 años de Madeleine, la nena inglesa desaparecida en 2007 en Portugal.

Eileen McCann, abuela paterna de Maddie McCann, falleció recientemente por causas del coronavirus.Victoria Stewart

Según detalla el sitio Mirror, la muerte de Eileen se debió a la infección de coronavirus y ocurrió el mes pasado, aunque la noticia se difundió recientemente.

La anciana colaboró intensamente con la búsqueda de Maddie durante los primeros momentos y estuvo presente en Praia da Luz, Portugal, apoyando a la familia y consolando a su hijo, su nuera Kate y sus gemelos Sean y Amelie tras la desaparición de la pequeña.

En ese momento declaró a la prensa que “Mientras no encuentren su cuerpo, nunca perderé la esperanza. Cuando finalmente la llevemos a casa, ella tendrá tanto amor y abrazos de todos nosotros”. Además afirmó que “Cuando perdí a mi esposo John hace dos años, pensé que mi mundo se había derrumbado. Pero perder a Madeleine es diez veces peor”.

La mujer participó en campañas globales que buscaron dar con el paradero de la criatura y su mayor anhelo era dar con el paradero de la criatura, sin embargo la pandemia del coronavirus la tomó por sorpresa y no pudo recuperarse de la infección.