“La edad es solo un número”: tiene 27 años, su pareja 72 y aseguran que la vida sexual es “fenomenal”

“La edad es solo un número”: tiene 27 años, su pareja 72 y aseguran que la vida sexual es “fenomenal”
Ella es 45 años más joven que su pareja. Rachael Chenault tiene 27 años y John Penzera 72.

A pesar de que se llevan 45 años de diferencia, soportan todo tipo de prejuicio y dicen ser muy felices.

Se dice que el amor puede con todo, inclusive con la diferencia de edad. Esta es la historia John y Rachel, quienes se conocieron en una entrevista de trabajo a fines del 2017 y aún permanecen juntos, a pesar de los prejuicios recibidos.

Ella es 45 años más joven que su pareja. Rachael Chenault tiene 27 años y John Penzera 72. John podría ser el padre de la mujer o hasta el abuelo. Pero ambos se enamoraron y desafían todo tipo de obstáculos.

Según sus propias palabras, tienen una “vida sexual fenomenal” y sus familiares y amigos aceptaron su relación, a pesar de que John es más grande que la abuela de la joven. Ambos ya tienen planeado casarse.

Rachael, de Belle Vernon, Pennsylvania, Estados Unidos, conoció a John hace tres años cuando él la contrató como guardia en la empresa de seguridad que dirige. Ella define su historia como muy normal.

Desde el inicio se sintió atraída por John, a pesar de ser 26 años mayor que su madre (tiene 46 años) y casi 20 años mayor que su padre (tiene 55 años). Rachael, quien tiene un hijo, Levi, de cinco años, de una relación anterior, dice que son almas gemelas. “Para nosotros, la edad es solo un número. Él es mi alma gemela y el amor de mi vida”, confiesa.

“Tenemos una relación increíblemente cercana. Está muy cerca, los dos podemos percibir incluso un ligero cambio de humor en el otro. Y también tenemos una vida sexual fenomenal. La edad no tiene nada que ver con eso, somos espontáneos”, explica Rachel.

Por el momento, Rachael está viviendo en un departamento con su hijo, mientras John se instaló en una casa, con la intención de poder concretar una mudanza en el corto plazo.

Aunque la pareja fue aceptada por amigos y familiares, reciben extraños comentarios, como aquellas personas que asumen que Rachael está con su padre y que John es el abuelo de su hijo.

“Ni siquiera lo escuchamos, simplemente lo ignoramos”, dijo Rachael. “De todos modos, la mayoría de las veces la gente nos dice lo bien que nos vemos juntos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA