Japón: incendio en una clínica deja 27 muertos

Incendio en clínica en Japón
Incendio en clínica en Japón

Según medios locales, los cuerpos de 17 hombres y 10 mujeres fueron rescatados, en un hecho que la policía está investigando porque pudo haber sido provocado.

Al menos 27 personas murieron este viernes 17 de diciembre en un incendio en una clínica al oeste de Japón, según informes de los medios locales. El incendio estalló en el cuarto piso de un edificio de ocho ubicado cerca de la estación JR Osaka, en la ciudad de Osaka, en el distrito de Kitashinchi, según informó el medio Kyodo News.

Se enviaron bomberos y ambulancias al lugar para extinguir el incendio que comenzó alrededor de las 10.20 a.m., hora local. Los cuerpos de las víctimas, al momento identificados como 17 hombres y 10 mujeres, fueron rescatados del edificio, agregó el informe.

La policía señaló que tenía información de inteligencia de que el incendio fue causado por un líquido que se escapó de una bolsa de papel sostenida por un hombre que parecía tener 60 años y que podría ser un incendio provocado.

La clínica brinda servicios de tratamiento psicosomático y psiquiátrico en Osaka.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA