Intentó asaltar un restaurante con un arma de juguete y un cliente lo mató a balazos

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en Houston, Texas. Tras el hecho, el tirador y varios comensales huyeron del lugar.

Un hombre intentó asaltar un restaurante de comida mexicana con un arma de juguetes y un sujeto que estaba comiendo en el lugar lo mató a balazos.

Ocurrió en una taquería de Houston, Texas. La situación fue registrada por las cámaras de seguridad del restaurante y generó un gran debate en las redes sociales.

Los testigos del hecho dijeron que el presunto delincuente ingresó al restaurante, apuntó con la pistola a los comensales y le exigió que le entregaran dinero.

Mientras el hombre recorría las mesas, uno de los clientes sacó un arma y le disparó varias veces. Los testigos describieron al sujeto como un “hombre blanco o hispano”.

El ladrón quedó tirado en el suelo y el cliente comenzó a devolver el dinero a cada una de las personas que, momentos antes, habían sido asaltadas. Posteriormente, él y otros clientes huyeron del lugar.

Según informó Milenio, la ley de Texas permite que alguien se defienda si siente que su vida está en peligro.

“La persona a la que disparó estaba en proceso de cometer un robo y, en consecuencia, su uso de la fuerza en defensa de sí mismo y de terceros inocentes está completamente justificado”, dijo Thomas Nixon, ex oficial de policía de Houston.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA