miércoles 23 de septiembre de 2020

Insólito: en pleno vuelo se negaron a usar barbijos y se agarraron a trompadas con el pasaje. / Gentileza
Mundo

Insólito: en pleno vuelo se negaron a usar barbijos y se agarraron a trompadas

El hecho ocurrió en un vuelo que iba de Amsterdam a Ibiza. Dos sujetos, que estaban alcoholizados, se negaron a usarlos y lo que empezó con una discusión con los pasajeros terminó en intercambio de golpes.

Insólito: en pleno vuelo se negaron a usar barbijos y se agarraron a trompadas con el pasaje. / Gentileza

En un vuelo de la empresa KLM que iba de Amsterdam a Ibiza, dos sujetos alcoholizados se negaron a usar tapabocas. Ante el reclamo del personal de la tripulación terminaron a las trompadas con un grupo de pasajeros.

En el video se muestra el momento de la pelea que fue compartido en Twitter este domingo por la cuenta The Mic High Club Luchtvaart Podcast y logró más de 100 mil visualizaciones.

El material muestra a estas dos personas, que no usan la protección facial, gritándole e intercambiando golpes con otros pasajeros. Finalmente, uno de ellos termina inmovilizado en el piso, con la nariz ensangrentada. Informó La Voz.

Un vocero de la aerolínea le contó al diario Het Parool que "dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus tapabocas y estaban molestando a sus compañeros de asiento física y verbalmente". Además, aclaró que el hombre que no llevaba remera fue quien inició la pelea.

Tuvo un ataque de furia cuando le pidieron que usara tapabocas: "¡Malditos demócratas!"

En medio de las imágenes se puede escuchar a una persona que grita “¡Paren, hay niños a bordo!”, pero la pelea continúa.