lunes 12 de abril de2021

Una pareja del pueblo de Morley, Inglaterra, fue sorprendida por la policía local teniendo relaciones sexuales en su auto. Foto: Gentileza
Mundo

Insólito: descubren a una pareja teniendo relaciones en su auto y la multan por romper la cuarentena

Cada uno deberá pagar alrededor de 200 libras. Ocurrió en Inglaterra.

Una pareja del pueblo de Morley, Inglaterra, fue sorprendida por la policía local teniendo relaciones sexuales en su auto. Foto: Gentileza

Una pareja del pueblo de Morley, Inglaterra, fue sorprendida por la policía local teniendo relaciones sexuales en su auto. Por el hecho, cada uno deberá pagar una multa por violar las restricciones ligadas a la pandemia por coronavirus.

Después de que los oficiales los arrestaran, a la pareja se les dio un aviso de penalización fija de 200 libras por desobedecer la cuarentena obligatoria, así como una advertencia de cannabis.

No es la primera vez que atrapan a una pareja con los pantalones bajados por infringir las reglas de encierro, y anoche se descubrió que dos mujeres estaban “teniendo sexo bajo las estrellas” en Dartmoor, en la noche más fría del año.

La pareja fue detenida por una patrulla de rutina en las primeras horas cuando la temperatura era de -3°C cerca de la aldea de Yelverton, Devon.

Habían conducido 10 millas desde sus casas en Plymouth y se habían estacionado en un estacionamiento en West Dartmoor, un conocido punto de acceso de persecución, cuando los oficiales llegaron poco después de la medianoche.

Se advirtió a la pareja que regresara a sus hogares separados, lo que hicieron, y posteriormente se les informó por violar las regulaciones de encierro y ahora pueden enfrentar una fuerte multa económica.

Mientras tanto, a principios de este año, a un joven también se le ordenó pagar la misma cantidad (200 libras) después de que se le vio rompiendo las restricciones para visitar un burdel.

La policía de Kent capturó al hombre entrando en la propiedad en Minster en la isla de Sheppey, Kent, alrededor de las 6 de la tarde del viernes 15 de enero.