Insólito: chocó a 25 autos estacionados en la calle, se escapó y ahora es buscado por la Policía

Insólito: chocó a 25 autos estacionados en la calle, se escapó y ahora es buscado por la Policía
El sujeto se bajó de su auto, escapó y ahora es buscado por la Policía local.

Pasó en España. Se requirió la intervención de una grúa para retirar el vehículo, ya que había quedado cruzado en medio del camino impidiendo la circulación del tráfico.

Un insólito accidente ocurrió en Valladolid, España, luego de un que conductor chocara a 25 autos que estaban estacionados en la calle. Tras el suceso, el sujeto logró escapar y ahora es buscado por la Policía local.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado sábado en el barrio de La Rondilla. De acuerdo con las autoridades locales, se requirió la intervención de la grúa municipal para retirar el vehículo, ya que había quedado cruzado en medio del camino impidiendo la circulación del tráfico.

En concreto, los autos afectados se encontraban estacionados en las calles Tirso de Molina, Nebrija y Calderón de la Barca, todas ellas en el barrio vallisoletano de La Rondilla.

El Equipo de Atestados está investigando los hechos para tratar de identificar y localizar al autor a través de los testigos presenciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA