Insólito: abrieron el cajón de un familiar que había muerto de Covid-19 y le hicieron respiración boca a boca

Funeraria Bañuelos en México
Funeraria Bañuelos en México

Ocurrió durante un velatorio en México. Los presentes aseguran que habían escuchado ruidos provenientes del ataúd.

Familiares de un hombre de 37 años que había fallecido a causa del coronavirus abrieron su ataúd tras escuchar sonidos que provenían del interior del cajón y le hicieron respiración boca a boca.

El hecho ocurrió hace algunas semanas en Chihuahua, en México. Algunas horas después del deceso, y por las medidas de seguridad por la pandemia, hicieron un rápido sepelio.

Fue durante el velatorio en Funerales Bañuelos que los familiares aseguraron que se escuchaban ruidos en el interior del cajón y lo abrieron.  Incluso una de las personas comenzó a darle RCP y respiración boca a boca al fallecido.

Tras un llamado al 911, paramédicos y policías municipales acudieron al lugar.  Los profesionales chequearon los signos vitales del hombre pero efectivamente estaba muerto echando por tierra la versión de sus familiares, consignó Diario de Chihuahua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA