Indígnate: le cosió la vagina a su esposa pero ella pidió que no lo metan preso

Imagen ilustrativa (AP/Archivo).
Imagen ilustrativa (AP/Archivo).

Ocurrió en India. El hombre atacó la atacó porque sospechaba que la mujer tenía un amante. Ella pide que sólo lo regañen.

Un hombre le cosió la vagina a su esposa porque pensaba que ella tenía un amante. El aberrante hecho de violencia de género tuvo lugar en el estado indio de Madhya Pradesh en el centro de ese país.

Debido a las heridas que sufrió la víctima aún continúa internada en un hospital de la región de Singrauli. Los médicos que la examinaron confirmaron el terrible ataque.

El superintendente adjunto de la policía en Singrauli, Anil Sonkar, explicó en los medios que “se ha presentado un caso contra el acusado después de que su esposa denunciara el asunto”. Sin embargo, el agresor sigue prófugo.

Pese al brutal ataque, la mujer le pidió a las autoridades que sean indulgentes con su esposo. La Policía dice que ella pidió que simplemente lo regañaran, para que se asuste y no lo vuelva a hacer.

Otros crímenes similares

En marzo pasado, un hombre de 25 años fue acusado de usar hilo de aluminio para coser los genitales de su esposa en el estado de Uttar Pradesh. El joven agredió a su esposa por las mismas razones que el sujeto de Singrauli, pensaba que la mujer tenía un amante.

Según los informes, el hombre identificado como Rakesh ató las manos y los pies a su esposa de 22 años antes del ataque. Luego se escapó, dejándola herida.

“Incluso después de que la esposa dijo que no, él la golpeó por la sospecha. Luego, le cosió la vagina con el hilo metálico después de atarla y se fue”, dijo la Policía.

La esposa fue trasladada de urgencia al hospital por miembros de la familia y la policía detuvo rápidamente a Rakesh, según publicó Daily Star.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA