Increíble: comió un pancho con papas fritas y dejó una propina de 16.000 dólares

El clientes dijo que no se trataba de ningún error
El clientes dijo que no se trataba de ningún error

Ocurrió en Estados Unidos. El cliente había consumido una comida por el valor de 37,93 dólares.

Un hombre que había comido un pancho con papas fritas dejó una importante propina en un restaurante de EEUU. El cliente había consumido una comida por el valor de 37,93 dólares pero dejó un plus de 16.000 dólares en la cuenta.

Al ver el número, los empleados del local pensaron que se había tratado de un error pero cuando se comunicaron con el comensal este les dijo que la cifra era correcta. “Hago esto hace mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, contó a NBC Bostón la moza, Michelle McCuddez.

El episodio, informado por la agencia ANSA, sucedió el 12 de junio pasado en el Stumble Inn Bar & Grill ubicado en la localidad de Londonderry, en New Hampshire.

El clientes dijo que no se trataba de ningún error
El clientes dijo que no se trataba de ningún error

El comensal “misterioso” se sentó en las mesas al aire libre del local y pidió panchos con chile, papas fritas y algunas bebidas. Cuando terminó pidió la cuenta y les dio una sorpresa a los empleados.

El ticket era de un poco más de 37 dólares y, en el espacio para detallar la propina, el cliente escribió 16.000. “Pensé que era un error de tipografía”, confió el dueño del restaurante, Mike Zarella.

Pero, ante la consulta del staff, el hombre dijo que la cifra era correcta y que no se trataba de ninguna broma. Al contrario, era muy en serio.

El dueño se mostró muy agradecido con el gran gesto del hombre y decidió que el dinero se dividiría entre los ochos mozos y dos cocineros.

“Fue un año realmente difícil para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro, que quería hacer algo bueno y que quería que lo tuviéramos”, indicó McCudden.

Coronavirus en EEUU

El gobierno de Estados Unidos está redoblando esfuerzos para que los adultos jóvenes se vacunen contra el Covid-19, a medida que aumenta el temor por la propagación de una nueva variante que pone en riesgo los avances ya alcanzados por el país.

La variante delta, identificada por primera vez en India, ha llegado a representar más del 20% de las infecciones por coronavirus en Estados Unidos en las últimas dos semanas, según informaron el martes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Esta cifra es el doble de la que había cuando los CDC informaron por última vez sobre el predominio de esta variante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA