Impresionante video: un tiburón apareció de manera inesperada y atacó a un cocodrilo en un muelle

El lagarto junto al tiburón que finalmente lo mordió.
El lagarto junto al tiburón que finalmente lo mordió.

Ocurrió en Carolina del Sur, donde algunos turistas fueron testigos del ataque que sufrió el caimán e intentaron por todos los medios dispersar al pez cartilaginoso.

Un día soleado en Carolina del Sur, Estados Unidos acompañó a una particular situación que protagonizó un tiburón cuando atacó a un cocodrilo en un muelle. Este violento acto sucedió delante de varios turistas que grabaron toda la situación y rápidamente se viralizó.

Según informó Fox 13, el lagarto se encontraba relajado ignorando el alimento que le tiraban los espectadores, hasta que llegó el atacante, merodeándolo hasta que finalmente lo mordió.

La grabación la difundió un espectador llamado Cory Conlon que estaba conociendo los diferentes atractivos más destacados de Carolina del Sur. Junto a él, su cámara fueron los testigos privilegiados de un momento de tensión entre dos especies de las más peligrosas que existen.

Un cocodrilo se encontraba tranquilo en el agua -en un muelle de Hilton Head, ciudad de Carolina del Sur- cuando llegó a la escena el tiburón de un tamaño considerable y comenzó a rodearlo.

El pez cartilaginoso fue merodeándolo de manera sigilosa hacia donde estaba su presa, ignorando el alimento que le tiraban los turistas que observaban la situación en el lugar.

Fue en ese preciso momento, cuando estuvo ya muy cerca -también de los visitantes-, tomó la determinación de abalanzarse sobre él, mordiéndole la pata del lagarto flotante.

Este turista difundió las imágenes, que mostraron también cómo reaccionó el caimán sobresaltado después de lo sucedido. Conlon aseguró que el animal no resultó herido, pero se mantuvo en peligro inminente durante algunos minutos porque el tiburón permaneció nadando en círculos cerca de el lagarto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA