Impresionante video: un famoso meteorólogo fue arrastrado por los vientos del huracán Ian

El impresionante momento en el que un meteorólogo es arrastrado por los vientos del huracán Ian (Captura)
El impresionante momento en el que un meteorólogo es arrastrado por los vientos del huracán Ian (Captura)

Jim Cantore luchó contra viento y una fuerte lluvia. Aseguró haber sido la tormenta más fuerte de la historia del suroeste de Florida.

El huracán Ian causó destrozos importantes tras su paso por el estado de Florida en Estados Unidos. Más allá del desastre natural, un particular momento fue registrado durante una transmisión en vivo de The Weather Channel.

El reconocido meteorólogo, Jim Cantore, vivió en carne propia los embates del huracán Ian, al intentar no salir volando por los aires mientras daba su reporte.

En las imágenes se puede ver como el presentador intenta mantener el equilibrio mientras las ráfagas de viento, que superaron los 250 kilómetros por hora, lo golpean con fuerza al tiempo que se desprende la rama de un árbol, lo golpea en una de sus piernas, lo tira al piso e intenta aferrarse a un anuncio de tránsito para evitar ser arrastrado.

Quién es Jim Cantore, el meteorólogo afectado por el huracán Ian

El reportero de The Weather Channel es conocido por sus informes en vivo desde la escena de algunos de los peores climas en los EE. UU. Y el miércoles, el suroeste de Florida ciertamente calificó.

Huracán Ian, Jim Cantore
Huracán Ian, Jim Cantore

Su trayectoria en la meteorología data de hace más de 30 años y los usuarios de redes sociales ya conocen su trabajo. Es justo por eso que se volvió bastante temido y los ciudadanos siguen sus pasos de cerca para evitar estar en el mismo sitio, por el tipo de fama que lo respalda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA