Impactante: una mujer y su hija murieron apuñaladas en lugares diferentes y con una diferencia de 20 minutos

Similar tragedia a 20 minutos de distancia entre madre e hija.
Similar tragedia a 20 minutos de distancia entre madre e hija.

Las mujeres se encontraban en zonas diferentes y por la cercanía temporal de los violentos ataques ninguna supo sobre la muerte de la otra. Sucedió en Escocia.

Madre e hija murieron apuñaladas con una diferencia de 20 minutos, a pesar de encontrarse en lugares diferentes. Los inquietantes asesinatos ocurrieron el jueves en la ciudad de Kilmarnock, Escocia. Ambas mujeres,

Emma Robertson Coupland, una mujer de 39 años, fue apuñalada por un atacante hasta producirle la muerte en el estacionamiento del Hospital Crosshouse lugar donde trabajaba. Pero eso no es lo peor, unos 20 minutos más tarde, su propia hija, Nicole Anderson, de 24 años, siguió el mismo destino que su madre, siendo acuchillada en una calle del centro de la ciudad, a cuadras del restaurante en el que trabajaba, según informó el diario “The Mirror”.

La madre falleció en el acto en el estacionamiento del hospital donde trabajaba.
La madre falleció en el acto en el estacionamiento del hospital donde trabajaba.

Solo hubo una diferencia entre ambas muertes la joven no murió en el acto. Sin embargo, sí falleció más tarde, después de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Crosshouse.

Calle donde fue apuñalada la hija, quien llegó al hospital con signos vitales pero corrió la misma "suerte" que la madre.
Calle donde fue apuñalada la hija, quien llegó al hospital con signos vitales pero corrió la misma "suerte" que la madre.

Fue una jornada tristísima para los habitantes de la zona, que sumado a los violentos ataques que recibieron las mujeres, pocas horas después recibieron la noticia de la muerte de un hombre de 40 años en un accidente en el C50.

En principio, la policía dijo que se creía que los incidentes estaban relacionados, pero que no encontraron lineas de encuentro con el terrorismo. El superintendente jefe Faroque Hussain, dijo: Varios lugares permanecen acordonados mientras los oficiales continúan realizando investigaciones. Estamos trabajando para confirmar todas las circunstancias de lo sucedido. Si alguien tiene información que pueda ayudarnos en nuestras consultas, comuníquese con nosotros”.

“Es comprensible que la gente se sorprenda por lo que ha sucedido. Todavía estamos en el proceso de establecer todas las circunstancias. Sin embargo, me gustaría asegurarle a la gente que no existe una amenaza más amplia para la comunidad. Los oficiales estarán patrullando y cualquiera que tenga alguna inquietud puede acercarse a estos oficiales”, agregó el funcionario.

La política escocesa realmente afectada por las muertes

La política escocesa se pronunció por Twitter, primero fue Humza Yousaf, el secretario de justicia escocés, quien dijo que fue unincidente horrible. Desgarrador para las familias, amigos y colegas de todos los involucrados, mis pensamientos con todos ellos”.

Mas tarde, Nicola Sturgeon, la primera ministra de Escocia, tuiteó: “Terribles noticias. Mis pensamientos están con los afligidos. Pensando también en todos en el hospital Crosshouse, ya lidiando con las difíciles circunstancias de Covid. También estoy agradecido con nuestros servicios de emergencia. Continúe siguiendo los consejos de la policía de Escocia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA