¡Impactante! El momento exacto de la demolición de cuatro torres eléctricas durante un partido de fútbol

Demolición de las cuatro torres de la central eléctrica de Rugeley. Foto: Gentileza
Demolición de las cuatro torres de la central eléctrica de Rugeley. Foto: Gentileza

Ocurrió en Inglaterra. Las estructuras tenían 120 metros de altura y fueron construidas en los años 50, desapareciendo por completo mediante una demolición controlada con explosivos. Video.

Mientras se desarrollaba un partido de fútbol amateur en Rugeley, Reino Unido, se produjo la demolición de cuatro torres de refrigeración de una antigua central eléctrica. El video del momento exacto del suceso fue captado por personas del lugar y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Según informa el sitio 20 minutos, las torres tenían 120 metros de altura y fueron construidas en los años 50, desapareciendo por completo el pasado domingo mediante una demolición controlada con explosivos.

El colapso de las instalaciones eléctricas duró aproximadamente 5 segundos, mientras futbolistas y aficionados ponían toda su atención en la escena que tenía lugar a sus espaldas, suspendiendo momentáneamente el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA