Imágenes sensibles: en menos de dos minutos atropellaron dos veces al mismo ciclista en Brasil

Un hombre fue atropellado dos veces seguidas en menos de 2 minutos en Brasil.
Un hombre fue atropellado dos veces seguidas en menos de 2 minutos en Brasil.

Una camioneta lo colisionó en un costado, pero el peor impacto lo recibió del segundo vehículo, que a pesar de las señas de los transeúntes no frenó. El ciclista milagrosamente sobrevivió aunque está en muy grave estado.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Pontes e Lacerda, en Mato Grosso, Brasil, captaron un escalofriante momento en el que un ciclista es atropellado dos veces consecutivas en menos de dos minutos. A pesar de que el segundo vehículo lo pasa por encima, el hombre sobrevivió, aunque quedo en grave estado en el hospital local.

La víctima, identificada como José Luiz Machado Moraes, de 44 años, iba cruzando una avenida, cuando por razones que aún no se confirman, al parecer calculó mal la distancia y creyó que alcanzaba a cruzar, pero la camioneta, que se dirigía por la calle principal, no atinó a frenar y colisionó al ciclista con el costado del rodado.

Sin embargo, el impacto fue tan fuerte que Machado Moraes se desplomó en el suelo y quedó allí tendido. Por lo que rápidamente se acercaron vecinos y transeúntes para poder auxiliarlo.

Mientras lo asistían y llamaban a la ambulancia, un Peugeot 208 se dirigía a toda velocidad por donde estaba el montón de personas ayudando al ciclista y a pesar de las señas que le hicieron, este conductor no frenó a tiempo y atropelló al ciclista que yacía en el pavimento pasándole por encima y arrastrándolo por unos metros.

Finalmente, el ciclista fue rescatado por los Bomberos y trasladado al Hospital Santa Casa Vale do Guaporé. Según los agentes, la víctima estaba consciente al momento del rescate y se quejaba de dolor en la región del abdomen.

La Policía Civil de Mato Grosso abrió una causa contra ambos conductores. A pesar de que el chofer de la pick up se dio a la fuga, luego fue identificado y detenido, una vez allí aseguró que él era inocente porque la culpa fue del ciclista que se cruzó en plena avenida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA