Horror: una repartidora murió tras ser atacada por cinco perros

Cinco perros atacaron a una mujer (Imagen ilustrativa / Web)
Cinco perros atacaron a una mujer (Imagen ilustrativa / Web)

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer tenía 61 años. Fue atacada cuando llevaba el correo a domicilio.

Un terrible ataque de cinco perros se cobró la vida de una repartidora de correo de 61 años en el condado de Putnam, en el noreste de Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 61 años de USPS, cuyo nombre no ha sido divulgado, tuvo una avería en su vehículo en una zona de la pequeña población de Interlachen Lake Estates y, momentos después de dejar su vehículo, fue atacada por 5 perros que la destrozaron a mordiscos, según reportó el canal de televisión News4Jax.

una repartidora del correo murió tras ser atacada salvajemente por cinco perros
una repartidora del correo murió tras ser atacada salvajemente por cinco perros

Los primeros agentes que llegaron a lugar del ataque encontraron a la mujer en el suelo e intentaron aplicarle varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de los mordiscos.

Pese a ser transportada de emergencia en ambulancia primero al Hospital HCA Florida Putnam y luego en avión a un centro para traumas de Gainesville, la mujer se hallaba en estado crítico y falleció poco después.

Varios testigos dijeron a los agentes de policía que escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo tras ser atacada por cinco perros presumiblemente escapados de una casa. Algunos vecinos intentaron separar a los perros de la mujer y uno hizo un disparo al aire para asustar a los animales, según señaló un reporte del departamento del sheriff del condado Putnam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA