sábado 16 de enero de 2021

Policía de Rhode Island, Estados Unidos
Mundo

Horror: una niña de 9 años fue secuestrada y violada luego de bajarse del micro escolar

La Policía de Rhode Island, en Estados Unidos, compartió las grabaciones de la cámaras de seguridad donde se observa como el hombre raptó a la menor. Fuerte video.

Policía de Rhode Island, Estados Unidos

Un hecho espeluznante ocurrió hace algunos días en Rhode Island, Estados Unidos, cuando una niña de 9 años fue secuestrada y abusada sexualmente después de bajarse del autobús escolar. El suceso tomó gran repercusión a partir de que fue captado por las cámaras de seguridad.

Según se pudo saber, el acusado, Luis Martínez-Romero (34) enfrentara cargos de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado. El hombre comparecerá ante el tribunal en estas horas.

La niña fue secuestrada alrededor de las 15:00 de este lunes justo después de bajarse del autobús escolar en Providence. El sospechoso, al que parece que la menor no conocía, la llevó en su coche hasta Cranston, situado a pocos kilómetros del lugar del secuestro. Allí la agredió sexualmente y después la devolvió aproximadamente al mismo lugar donde la había abducido.

Martínez-Romero, de Cranston, fue arrestado la noche del martes. El mismo día la Policía publicó un video de vigilancia que muestra el momento del secuestro de la menor.