Horror: un niño de dos años fue encontrado sin vida por su madre y con una carta macabra a su lado

El episodio ocurrió este miércoles en la pequeña localidad de Bernardino Caballero.
El episodio ocurrió este miércoles en la pequeña localidad de Bernardino Caballero.

Pasó en Paraguay. El hermano mayor del pequeño es el principal sospechoso del crimen.

Un hecho ligado al horror ocurrió en las últimas horas en Paraguay y los detalles del caso impactaron alrededor del país sudamericano. El protagonista es un niño de dos años que apareció muerto por asfixia y su hermano mayor es el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo con medios locales, la madre fue quien encontró el cuerpo sin vida del niño, junto a una macabra carta que explicaba por qué lo habían matado. El episodio ocurrió este miércoles en la pequeña localidad de Bernardino Caballero.

La mujer salió del trabajo y llegó a su vivienda cerca de las 17 horas, como cada día de la semana. Al ingresar al hogar, encontró a su hijo acostado en la cama, tapado con una sábana y sin signos vitales.

En el bañó de la casa halló un escalofriante mensaje que la dejó paralizada. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta con los detalles del asesinato.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, dice la carta con los detalles del asesinato.
“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, dice la carta con los detalles del asesinato.

La madre llevó a su pequeño hijo hacia un hospital de la zona, pero los médicos constataron que había fallecido hacía algunas horas. A partir del escrito, los investigadores comenzaron a conjeturar que delincuentes habían ingresado a la casa, matado al menor y raptado al hermano de 14 años.

Sin embargo, esta hipótesis fue rápidamente descartada porque las cámaras de seguridad mostraron al adolescente saliendo solo de la vivienda y sin rumbo. Ahora el joven está desaparecido y es el principal sospechoso del crimen de su hermanito.

Por disposición del Ministerio Público, los cuadernos del adolescente fueron incautados por la Policía con la finalidad de ser sometidos a pericia para determinar si la carta fue realizada con puño y letra del ahora menor de 14 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA