viernes 16 de abril de2021

El joven aseguró que no estaba arrepentido de sus actos
Mundo

Horror: un gamer asesinó a una jugadora rival y difundió un video del cuerpo

Ocurrió en Brasil. El joven de 18 años mató a puñaladas a la chica de 19. Cuando lo detuvieron aseguró que su salud mental era perfecta y que la había matado porque así lo quería.

El joven aseguró que no estaba arrepentido de sus actos

Un gamer brasileño asesinó a una jugadora rival de “Call of duty” y difundió un video del cuerpo de la joven en internet. Tras el horrendo hecho, Guilhermo Alves (18) quedó detenido y aseguró que no estaba arrepentido de sus actos.

Según informó el medio brasileño R7, el hecho ocurrió el lunes pasado en la casa del acusado, ubicada en Pirituba al Norte de Sao Paulo. Allí, Alves apuñaló y mató a Ingrid Oliveira (19), más conocida como Sol en el mundo ‘gamer’.

Momentos después del hecho, joven confesó el crimen a la Policía por lo que fue detenido. Incluso, antes de que llegaran los efectivos, Guilherme -apodado Flashlight- había grabado un video en el que se veía el cuerpo de la víctima mientras se reía y decía: “¡Mira qué maravilla!”.

Después grabó otro donde confesó el crimen y lo difundió en distintos grupos de WhatsApp. “Están pensando que es tinta, que es un montaje, pero no. Realmente la he matado. Tengo un libro también. ¡Compartanlo!”, escribió.

Alves se refería a un libro de 52 páginas de su propia autoría en el que relata los motivos que le habían llevado a cometer el crimen y habla de una “misión” para matar a más personas. “Me entristece pensar que no tengo la capacidad de quemar a más de 5.000 millones de idiotas en este planeta”, escribió en una parte.

Alves aseguró ser consciente de la gravedad de sus actos y negó padecer ningún tipo de trastorno. “Mi salud mental está perfectamente. Lo he hecho porque he querido”, dijo.