miércoles 24 de febrero de 2021

La casa del okupa en la calle San Isidro de Benicarló, donde fue torturado por los tres adolescentes.
Mundo

Horror en España: tres adolescentes torturaron a un okupa y lo transmitieron en vivo por Instagram

Los jóvenes fueron denunciados por un usuario que alcanzó a ver las primeras imágenes que grabó para presentarlas como prueba ante los investigadores. Según las primeras hipótesis la víctima y sus agresores ya se conocían.

La casa del okupa en la calle San Isidro de Benicarló, donde fue torturado por los tres adolescentes.

Tres adolescentes se metieron el pasado domingo en una casa para secuestrar a un hombre y luego torturarlo. Todo lo ocurrido lo transmitieron a través de Instagram live, por lo que un usuario que se percató de lo sucedido decidió denunciarlos ante la Policía.

El espantoso suceso ocurrió en la localidad valenciana de Benicarló, cuando los tres menores de edad irrumpieron en la vivienda del okupa, donde lo secuestraron, maniataron y torturaron para retransmitirlo por las redes. Sin embargo, un espectador del vivo grabó todo lo que mostraban y lo presentó ante el cuartel de la Guardia Civil, que terminó por detener a los delincuentes.

Una vez con las imágenes en mano, los investigadores comenzaron la ardua tarea de recolectar las pruebas y. dieron con el domicilio de la vivienda del okupa que estaba situada en el número 18 de la calle San Isidro. Pero lo más llamativo fue que al parecer la víctima y sus agresores se conocían.

A esa hipótesis se le sumó que, el motivo principal por el que se había llevado adelante el ataque fue por un tema económico y que la intención de los jóvenes era apropiarse del dinero que al parecer el hombre tenía en el banco.

En el vídeo que retransmitieron en la red social, se podía ver que el hombre, quien estaba maniatado, era torturado con una llave inglesa y una batidora industrial. Pero lo más indignante fue que los autores de los hechos parecían disfrutar ante las súplicas de la víctima para que cesara el maltrato.