Horror: asesinaron a una pareja de recién casadas que había denunciado ser acosada por un hombre

Kylen Schulte, de 24 años de edad, y Crystal Turner, de 38 años.
Kylen Schulte, de 24 años de edad, y Crystal Turner, de 38 años.

Pasó en Utah, Estados Unidos. Un amigo de la familia fue quien encontró los cuerpos de las mujeres.

Las mujeres en Estados Unidos siguen siendo víctima de violencia. Siguiendo en esta línea, se conoció la triste novedad de que los cuerpos de una pareja de recién casadas fueron hallados sin vida en un campamento de Utah. Las autoridades locales investigan el asesinato.

Kylen Schulte, de 24 años de edad, y Crystal Turner, de 38 años, fueron encontradas el pasado el miércoles 18 de agosto tras ser reportadas como desaparecidas desde el 14 de agosto.

Según se informó, estuvieron buscando a las mujeres por cuatro días y su familia reveló que las víctimas se quejaron de que un hombre las “asustaba”.

“Dijeron que necesitaban mudarse de su campamento debido a que un tipo extraño estaba cerca de su campamento”, dijo la tía de una de las víctimas a Fox 13.

Impactos de bala

Según las investigaciones preliminares, ambas habrían muerto por heridas de bala, por lo que el caso ha sido considerado un homicidio.

Bridget Calvert, la tía de Schulte, comentó a NBC News que la pareja vivía un estilo de vida bohemio, por lo que se mudaban a varios campamentos, y tenían sus empleos en Moab.

Se informó que fue un amigo de la familia quien encontró los cuerpos de las mujeres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA