Heroína: su único nieto le soltó la mano, lo empujó para salvarlo y murió atropellada por un camión

Una abuela salvó a su nieto de morir atropellado y murió tras recibir el impacto de un camión. Foto: Gentileza / Vanguardia México
Una abuela salvó a su nieto de morir atropellado y murió tras recibir el impacto de un camión. Foto: Gentileza / Vanguardia México

Pasó en México. El conductor fue detenido y se presume que manejaba a exceso de velocidad.

Una abuela salvó a su nieto de ser atropellado y falleció tras recibir el impacto de un camión en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México.

Todo ocurrió sobre la avenida Año Internacional de la Mujer y María Rodríguez Toro, en la colonia Mujeres Ilustres. Según testigos, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando nieto y abuela caminaban debajo de la banqueta.

El niño se soltó de la mano, y para evitar que el pequeño fuera arrollado, la mujer, identificada como Amparo Vargas, de 55 años, empujó al menor y se atravesó.

El conductor, quien dijo llamarse Mario Alejandro, se dirigía a una frutería que se ubica a unos metros, pero no alcanzó a frenar y la impactó.

Tras el llamado de vecinos y familiares, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se concentraron policías municipales, quienes detuvieron al presunto responsable. Agentes de Servicios Periciales analizaron la trayectoria del vehículo, que quedó a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA