Hallaron muerto al argentino que asesinó a su hijo en España

Hallaron muerto al argentino que asesinó a su hijo en España
Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo en España. Tras una búsqueda de varios días, apareció muerto. (Gentileza)

El cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio apareció en las proximidades del aeropuerto de Barcelona. Autoridades informaron que se quitó la vida.

Los Mossos d’Esquadra hallaron muerto este miércoles a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino acusado de matar a su hijo de 2 años en Barcelona, España. El cuerpo apareció cerca del aeropuerto de El Prat, en la zona donde las autoridades españolas lo buscaban hace varias semanas.

El cuerpo fue ubicado en un área boscosa. La sospecha de que pudiera tratarse del argentino se originó a partir de la ropa que llevaba puesta. Después de realizar el correspondiente cotejo de las huellas digitales, lograron confirmar la identidad de Giaccio, según consignó El Mundo. Los voceros indicaron que el hombre fue encontrado “colgado” y que “se quitó la vida”.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el asesino argentino más buscado

“En el hotel te dejo lo que te merecés”, fue la frase que usó Giaccio para comunicarle a la madre del niño que aquel 24 de agosto lo asesinó. Según indicaron las autoridades, la muerte habría sido causada por asfixia. El caso generó desde entonces gran conmoción y activó las alarmas de Interpol para captura internacional.

Vestido con ropa deportiva, el homicida huyó del edificio en el hotel Concordia tras saltar una pequeña valla en la zona de la piscina y se dirigió hacia la montaña de Montjuïc de Barcelona. Nada se volvió a saber de él hasta hoy, que apareció sin vida.

El identikit que había difundido la Policía para dar con el argentino acusado de matar a su hijo de 2 años -

De su pasado, la Policía española poco pudo conocer. Es que Álvarez Giacco, que trabajaba en el sector financiero de Barcelona, decidió cortar todos los vínculos afectivos en la Ciudad de Buenos Aires, donde residía. Desde que se fue a España con sus padres, hace dos décadas, no tuvo más contacto con amigos ni compañeros de colegio o estudios. No tendría tampoco nexos familiares y carece de hermanos.

Apenas había regresado a Argentina en 2014, pero estuvo poco tiempo: vivió por un año, con su familia, en una casa de Villa Crespo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA